lunes, 10 de marzo de 2008

"CHEF XAOUEN"


"Chez Chaouen"


1 comentario:

francisco hurtado dijo...

hola que tal?

linda la vista de xaouen.

el resto de los cuadros me gustan tambien,la ejecucion sobre todo, los motivos para mi gusto demasiado clasicos. excepto merienda en la hierba, en el que te acercas a un tema bastante clasico captando la atmosfera del presente perfectamente.

es el que mas me gusto.

pero yo entre a decirte que chef chaouen creo que se escribe con efe al final de chef y no con zeta... aunque quien sere yo que escribo en minuscula y sin acentos para dar clases de ortografia a nadie.

tambien lo puedes escribir xef xaouen que es como les gusta a ellos que se haga.

yo tengo algunas fotos colgadas en mi blog de ese pueblo que me encanta.

http://yo1975spain.spaces.live.com/blog/cns!C3E2A5180CB6026!1509.entry

te dejo el link por si te apetece pasar a verlas.

un abrazo, suerte