domingo, 3 de mayo de 2009

Concurso de pintura rápida en Córdoba


3 comentarios:

Lahe_178 dijo...

LAURAAAAA QUE NO SABIA QUE TENIAS BLOG TB POR FAVOR Q ROSSSSA!!!!1


jajaj QUE EMOCIón me ha dao!!!


oye kiero veros de verdad ,, LO JURO

un besonnn

Xael dijo...

Laura:
Vivo en Mazagon, y he visto cuadros en la mancomunidad firmados por j. vadillo, maravillosos.
por medio de una conocida, que en su casa tenia otro, con la misma luz, creo que pueden ser de un familiar tuyo, no se si tu padre.
Me gustaria saber si los teneis en venta, tanto los de el como los tuyos.
Si no, da igual, pero teneis que daros los dos a conocer mas.
Son maravillosos. Son la luz.
Un saludo, Alejandro Garcia Villalobos. mazagon.

Laura Fernández Vadillo dijo...

Alejandro
No se quien es j.vadillo. No es familia mia. Tengo cuadros en la mancomunidad pero firmados con Vadillo, a secas.
Pregunta allí, seguro que te dan información de quien es. Somos 4 gatos los que nos dedicamos a esto!!
Tambien tendrán alli mis datos, por si estas interesado en mis cuadros.
Gracias por ese comentario tan bonito. Me anima a seguir